Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

 

Tener tu sitio web es importante pero no es todo. Si querés tener éxito y alcanzar tus objetivos, te tienen que encontrar fácilmente.
Para lograr esto, te ofrecemos múltiples opciones en donde los clientes que estás buscando tomarán contacto directo con tus productos y servicios.

 

Email marketing

Por un marketing digital ético y no invasivo

Configuramos las campañas en base a listas de suscriptores (bases de datos) genuinas y desarrolladas por nuestros clientes.
No existen fórmulas mágicas, podés quitártelo de la cabeza. Todo es en base a planeamiento, esfuerzo y dedicación. Los resultados llegan y podemos dar fe de esto, pero nunca obtendrás éxito hostigando a los usuarios.

El email sigue siendo un excelente medio de comunicación para acercar novedades, presentar productos y recordar a tus clientes que sigues presente en el mercado y que tu producto es tan bueno y competitivo como al principio.
Diseñemos juntos una estrategia para captar la atención de nuevos clientes y recuperar aquellos que se han perdido.

Hablamos de
• Diseño integral de las plantillas en función de los objetivos perseguidos.
• Creación de placas, edición de fotografías, corrección de textos y enlaces directos.
• Reportes por campaña con: informe de aperturas discriminadas, top 50 lectores, geolocalización de aperturas, resumen de clicks, reporte general minuto a minuto.
• Informe comparativo de campañas acumuladas.
• Administración general de la base de datos (altas, bajas, modificaciones y purgamientos).
• Envíos programados.


Redes sociales

¿Qué tan influyentes son?

Solo en Argentina, más del 80% de las empresas tienen participación directa o indirecta en redes sociales, y por eso son éstas, los canales con más proyección y resultados económicos de la web que nadie se quiere perder.

El secreto de una buena campaña radica en establecer una estrategia clara y precisa de acción, definiendo correctamente el público y respetando un estilo comunicacional asociado a la marca. Para ello ponemos a disposición nuestro equipo de media planners y community managers, quienes trabajarán organizadamente y de forma dedicada a la atención de tu marca. Respondemos cada comentario y consulta, moderamos los contenidos y generamos opinión pública entre los seguidores.
Escuchamos la opinión e intereses de tus clientes y seguimos de cerca a tus competidores. En pocas palabras, cuidamos tu empresa, presentamos los beneficios de la marca y acercamos el cliente al punto de venta.

Tomando las acciones correctas y respetando los tiempos acordados es inevitable que los resultados se concreten. Tu sitio posiciona, tu marca gana seguidores y tu empresa vende más.

¿Sumás tu empresa a las Redes Sociales o insistís al modo antiguo?

Hablamos de
• Apertura o saneamiento de tus perfiles profesionales y páginas corporativas.
• Creación de una identidad digital óptima para operar con las redes más importantes.
• Creación de sistema gráfico para que tu marca luzca profesionalmente.
• Publicación de contenidos: placas, salutaciones, promoción de productos, encuestas.
• Segmentación del público por zona, edad, grupo etario, intereses, etc.
• Presupuesto de seguidores por canal y enlace directo con las novedades de tu sitio.
• Reportes periódicos con la evolución de la campaña y reporte final con los resultados obtenidos.


Posicionamiento web

Lo importante es que te encuentren: fácil, rápido y que sean los indicados

El 90% de las personas determina su búsqueda entre los primeros 10 resultados, presentes en la primer página. Una tasa de conversión promedio, entre las transacciones comerciales realizadas por internet, habla de un 10% de eficacia entre todas las búsquedas.

Ofrecemos un servicio de webmasters y profesionales del SEO que permitan captar y dirigir el público buscado, al mismo tiempo que posicionamos tu marca entre los primeros resultados de los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo)

Para lograr una campaña exitosa y medir la inversión realizada es importante que nos cuentes en detalle las bondades de tus productos, características diferenciales y factores que otorgan a tu marca valores de competencia frente a otras empresas del mercado.

Hablamos de
SEO
• KPI SEO.
• Altas en motores de búsqueda.
• Posicionamiento segmentado y estratégico por rubro de actividad, producto, etc.
• Análisis Keyword.
• Optimización web: ponemos tu sitio diez puntos.
• Reportes periódicos con estadísticas del tráfico.
• Seguimiento y mantenimiento diario.

SEM
• Pautas en Google Adwords.
• Zona de búsqueda.
• Display.
• Remarketing.
• Conversiones.
• Anuncios de imagen, banner estático y dinámico.
• Anuncios de producto.
• Video Adwords.


Reputación web

Lo que no es puede llegar a ser. Como te ven te tratan y si te ven mal... ¡Te maltratan! Mirtha Legrand

Con la llegada de internet 2.0 a nuestras vidas, la reputación e imagen de nuestra marca ya no solo depende de nuestro equipo de marketing. Infinidades de grupos, blogs y múltiples espacios en redes sociales se abren a diario para dar cuenta de la experiencia que los usuarios/clientes mantienen con una marca. La huella digital, la fácil viralización y la falta de equipos moderadores de dichos comentarios, pueden generar un gran dolor de cabeza a nuestro equipo de marketing.

En determinadas ocasiones, debido a desinteligencias o fallas en la comunicación por parte de atención al público, se pueden generar malestares que comiencen un proceso de reputación web negativa, referido a la experiencia con nuestra marca. No parar un simple comentario puede devenir en una tendencia que, tarde o temprano, aleje futuros clientes y aparte clientes activos.

Es conocido el caso de reputación que sufrió la línea aérea norteamericana United Airlines, cuando un músico canadiense molesto por el maltrato recibido y los daños producidos a su guitarra, subió una canción a YouTube titulada "United Airlines Rompe Guitarras". El video fue visto por más de 15 millones de personas y produjo pérdidas millonarias a la compañía.


Para sanear la imagen o elevar el prestigio de una marca en la web, contamos con un equipo de prensa, blogeros y relacionistas, quienes junto al equipo de posicionamiento web, llevarán adelante una campaña para alcanzar los objetivos y resolver los conflictos que eventualmente pueda presentar tu marca.


Pautas en medios

Si sos de los que siguen su intuición y prefieren invertir en medios tradicionales, te ofrecemos el servicio de asesoramiento de pautas publicitarias en todo tipo de medios de comunicación con especificación web.
Solo resta que nos encontremos a delinear la campaña, nos indiques el presupuesto que disponés, los plazos y medios con los que querés realizar la promoción.

 

Salimos a buscar a tus clientes
¿Estás listo para las consultas?

 

Es tu oportunidad de pasar al frente y elevar tu facturación. Dejanos tu consulta y nos pondremos en contacto para conversar personalmente y determinar cuál es la campaña indicada, según tus objetivos y la situación actual de tu marca.

CAMPAÑAS WEB
Desde $900-

 

Guardar

Guardar